sábado, 26 de junio de 2010

Arregle su Xbox 360, la manera fácil!

La consola Xbox 360 es un jugador importante en el mundo del juego. Pero tiene una debilidad innegable: la falta de fiabilidad. En la mayoría de los casos, la ruptura de una Xbox 360 es causado por una falla del hardware en general. Cuando se produce este error, los jugadores con Xbox 360 tres luces? un estado en el que las luces normalmente verde del medio ambiente en los cambios de potencia en tres luces rojas que parpadean. Las tres luces en una consola Xbox 360 es la máquina, como usted dice que un error de Hardware, y la máquina se encuentra temporalmente fuera de servicio. No existen estadísticas oficiales de Microsoft muestra cómo se consuelan con este destino, pero el número es de aceptación general entre 30 y 35 por ciento.



La pregunta para la mayoría de los jugadores si los labios son víctimas del destino: ¿Cómo demonios puedo esperar para curar la terrible Xbox 360 tres luces? La mayoría de la gente inmediatamente ve al sitio web de Microsoft. Una vez que sean informados de que la mejor medida es una solicitud para la reparación de la consola. Pero muy pocas personas que después de la final de la asesoría satisfecho. Lo que Microsoft no es tan rápido para decir que su reparación es lenta, torpe y costoso.



De hecho, si la consola ya no está bajo garantía, cuestan 140 dólares para arreglar las tres luces en tu Xbox 360. Y no incluye el envío! Adición de una nueva, que por 25 dólares, por lo menos. Y luego en el 6 a 8 semanas, para enviar finalmente la xbox 360 reparar en su caso.



Aunque su Xbox 360 por la garantía, siempre se puede cumplir, franqueo, restos de embalaje de seguridad, y el mes de su espera regresar. ¿Es esta realmente la mejor manera de reparar las tres luces en tu Xbox 360 y volver a su juego? Hasta hace poco, la respuesta es sí.



Pero ahora hay una nueva oportunidad. Una mejor manera.



¿Te gustaría arreglar las tres luces lejos de la Xbox 360 en menos de 2 horas? Esta es la rapidez puede hacer si se utiliza el método nuevo y sencillo se revela en la Xbox 360 luces rojas Fijar Pro Edition Gamer.  También le da los tutoriales en vídeo completo se muestra paso a paso, como la eliminación de su Xbox 360 de estas tres luces lamentable.



La Xbox 360 Red Light Pro Gamer Fijar edición ha sido impulsado por profesionales de la tecnología que conocen el funcionamiento interno de la Xbox 360 como la palma de su mano. Tienen éxito con este método de las tres luces va en docenas de Xbox 360S. Y ahora, con la Xbox 360 luces rojas Fijar Pro Edition Gamer, las tres luces rojas ya no es el final de la experiencia Xbox 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario