jueves, 17 de junio de 2010

Cómo prevenir Xbox 360 Anillo Rojo de la muerte

Si usted es dueño de una Xbox 360 o incluso si no lo hace, usted probablemente ha escuchado todos los problemas con esta consola. Este artículo le ayudará si tiene problemas e incluso algunos consejos para obtener las luces en tu consola para funcionar correctamente! 



He aquí tres consejos para prevenir la Xbox 360 RROD: 

  1. Si tu consola en una vitrina, y las puertas se cierran a continuación, la Xbox puede hacer mucho calor y pronto necesitan reparación. Por lo tanto, es una buena idea para asegurarse de que puede respirar por todas partes. 
  2. La segunda manera que evite las luces rojas que aparecen y la necesidad de reparar la Xbox 360. Levante la unidad hasta en tapas de botellas o piedras para que los aficionados tienen mucho aire Esto puede parecer un poco extraño, pero es un medio excelente para reducir el calor. Este método también puede evitar que sus juegos de la congelación.
  3. El último método, que puede ayudar a reducir la necesidad de reparar la Xbox 360 es aspirar todo el polvo en la consola. Como la mayoría de dispositivos, incluyendo computadoras, la Xbox 360 atraen el polvo, esto puede ser una muy buena oportunidad de la promulgación del calor. 


 Estos tres recomendaciones destinadas a ayudar a determinar su Xbox y para evitar que el juego cerrado y las luces, pero si usted ya tiene las luces entonces usted necesita para que suene soporte técnico de Microsoft o encontrar una forma de reparar - lo mismo. El único problema con el soporte técnico de Microsoft es el gasto y que está sin su Xbox 360 para un máximo de 6 semanas .


La única otra posibilidad es que usted puede reparar Xbox 360 y se puede hacer si tiene una buena guía con un montón de imágenes, vídeos y fácil de seguir las instrucciones


Haga clic aquí para obtener su guía para la reparación de Xbox 360

No hay comentarios:

Publicar un comentario