sábado, 26 de junio de 2010

¿Qué Xbox 360 3 luces rojas media

3 luces rojasUsted está seguro de qué alarmarse, cuando encienda su consola de juegos Xbox, sólo para toparse con tres luces rojas alrededor del botón de encendido, generalmente seguida de la Xbox 360 no muestran ninguna función adicional.En lugar de la Xbox 360 3 luces rojas intermitentes, que normalmente se esperaría ver cuatro luces verdes parpadeando todo el botón de encendido de la consola, y para todos los fines y las intenciones, como Xbox 360 3 luces rojas son una señal de que podría estar en grandes problemas con su consola de juegos.


La verdad del asunto es que cuando el encendido de la consola de juegos Xbox 360 es seguida por Xbox 360 3 luces rojas intermitentes alrededor del botón de encendido, el diagnóstico es que la consola pueda estar sufriendo de la llamada Xbox 360 anillo rojo de la muerte. De hecho, al revisar el informe de errores, Xbox 360 es probable que muestre que la causa detrás de la Xbox 360 3 luces rojas intermitentes era el "error de hardware en general" - que es sólo otro nombre que suena sofisticado de la luz roja de la muerte.



Xbox 360 que sea víctima de este fallo de hardware en general no es probable que sea por algo que hizo para la consola, sino por la forma en que los fabricantes lo diseñaron. Tan cierto es esta afirmación, de hecho, que Microsoft (los creadores de la responsabilidad Xbox 360) han dado por el "error de hardware general" a que se refiere como el anillo rojo de la muerte llegando al extremo de ofrecer garantías extendidas (hasta tres años) para ello, de modo que si es menor de tres años desde que usted compró su consola Xbox, y es víctima de los errores se caracteriza por Xbox 360 3 luces rojas parpadeando, puede llevarlo de nuevo a vendedor, y debe ser reparado de forma gratuita.


Sin embargo, si no está en garantía, entonces usted está enfrentando tiempo y dinero. Las reparaciones cuestan entre $ 120 - $ 200 y puede tomar hasta 6 semanas. A menos que usted decide reparar su seld. Nuestro guía tiene muy fácil seguir las instrucciones. Usted estará de regreso jugar tus juegos en pocas horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario